III Concurso de Microrrelatos Circulo Cultural Bezmiliana

Os dejamos la frase y las tres palabras para participar en la edición de SEPTIEMBRE del III Concurso Microrrelatos:

Frase: sacar el copo de madrugada
Palabras: abarca – desnudo – atajadizo

Recordamos los siguientes puntos:

1.- Son obligatorias tanto la frase como las tres palabras y que deben de ir en negrita en el microrrelato
2.- El microrrelato no debe superar las 150 palabras.
3.- Como novedad en la edición de este año el tema es libre aunque se toma en cuenta que esté relacionado de algún modo con Rincón de la Victoria o su término municipal.

Envía tu microrrelato junto con tu nombre, dirección postal, correo electrónico y teléfono de contacto al correo electrónico: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
Tienes tiempo hasta el 30 de Septiembre

Podéis consultar las bases completas haciendo clic aquí

RESULTADOS DE AGOSTO

Finalista: "NOCHE DE VERANO" de Julián Nieto Alonso

Ganador: "JUGADA MAESTRA" de Mari Carmen Becerra García

Microrrelato ganador:

Lo había heredado y ahora se lo jugaba para afrontar los gastos de replantación, por una plaga que había afectado los viñedos de Benagalbón.

El sótano de la cortijada estaba lleno del humo de los cigarrillos. Un fuerte olor a insecticida inundó sus fosas nasales. Con estudiada lentitud puso los dados en el cubilete y empezó a sacudirlos. Un doble pliegue le partía el entrecejo.

-La suerte es la suerte- dijo a la vez que se encogía de hombros. Los dados rodaron por la mesa y seis pares de ojos tras ellos, saliendo un cuatro y un seis, cuando ya nadie lo creía. De pronto alguien dio un manotazo a la lamparilla, quedándose todo a oscuras. Cuando encendieron las luces, en medio del desbande, descubrieron que habían robado el cuadro de la yegua parturienta con las crines claras dejando sólo la funda azul. Aunque los dados seguían allí.

Círculo Cultural Bezmiliana en Radio Victoria

Círculo Cultural Bezmiliana está presente en la nueva temporada de Radio Victoria con un espacio que se emite todos los jueves de 13.00 a 13.50. Podéis seguirlo en directo a través del 107.1 FM y en http://www.radiovictoria.es

Os dejamos el enlace del último programa emitido: 14 de septiembre de 2017

Esta magnífica iniciativa está abierta a todos los socios y socias que deseen participar. Tan solo debéis enviarnos un correo electrónico a nuestra dirección de e-mail This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. con el tema que estáis interesados a tratar.