Exitazo en Las Musas

El viernes 21 de octubre, el grupo de teatro Bezmiliana,dirigido por Maria Rosa Pérez Culsán, representó la obra de Federico García Lorca "Amor de D. Perlimplín con Belisa en su jardín".

La música compuesta e interpretada por el catedrático de guitarra Javier Chamizo y la actuación soberbia de unos actores, desde esa actuación ya sin duda profesionales, crearon una atmósfera mágica.

El público que llenó la sala contribuyó con su interés y deleite a que en su conjunto el espectáculo resultara todo un éxito.

Damos las gracias a todo el grupo de teatro por el buen rato que nos hicieron pasar.

Francisco Ferrer
Presidente de Círculo Cultural Bezmiliana

Bienvenida

Queridos amigos y amigas de la cultura:

Tenéis a vuestra disposición, una excelente herramienta de comunicación, donde podéis expresaros con toda libertad, sobre cuestiones artísticas y culturales, aportando ideas, opiniones y sugerencias, sobre los eventos que se realicen en el ámbito de Rincón de la Victoria.

Somos el Círculo Cultural Bezmiliana, y nuestro objetivo, es poner en valor toda la fuerza cultural de este bello municipio.

Contamos con todos, artistas y amantes de la cultura, ya que vuestras aportaciones nos ayudaran a crecer y mejorar, gracias a la crítica, el intercambio y la participación,

Un saludo

Francisco Ferrer